90 minutos decisivos



San Martín de San Juan enfrentará a San Telmo este sábado desde las 15 en el estadio Hilario Sánchez. En este cierre del Torneo Malvinas Argentinas el Verdinegro se mantiene a un punto de Riestra el último clasificado al Reducido y por ello buscará el triunfo a la espera de otros resultados. Mientras tanto el Candombero por su victoria contra Atlanta mantuvo la categoría.

El Santo sanjuanino llega a esta última función con su carácter más dolorido por las tres derrotas seguidas que sufrió frente a Estudiantes, el Bohemio y Chaco For Ever. Su último triunfo fue cuando venció categóricamente a Santamarina por 4 a 0. Para este importante instancia Ignacio Antonio reemplazaría a Manuel Lago.

Asimismo Telmo visitará San Juan con el alma más respuesta debido a los tres puntos claves que sumó ante el equipo de Villa Crespo que le permitió salir de la racha de tres fechas sin victorias. En ese lapso padeció dos caídas y un empate. Por su parte, el plan de Fabian Lisa sería repetir la misma formación que venció al elenco orientado por Mauricio Giganti. 

Tanto el conjunto de San Juan como el cuadro de la Isla Maciel ganaron un compromiso en su historial de enfrentamientos. 

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Richard Fernández, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos; Tomás Fernández, Sebastián González e Ignacio Antonio; Matías Giménez.

D.T: Raúl Antuña.

San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Leandro Hertel, Jonathan Paiz, Ángel Villagra; Juan Requena, Ramiro López, Santiago Nagüel, Jonathan Cañete; Cristian Medina y Juan Zurbriggen.

D.T: Fabián Lisa.

Horario: 15.
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna