Se despiden del campeonato en el Centenario

 


Este sábado a las 15:00, Quilmes recibe a Deportivo Maipú por la Fecha 35 de la Primera Nacional. El árbitro será Héctor Paletta.

Cierran su participación en el torneo el Cervecero y el Cruzado en el Centenario de Quilmes. Un torneo que deja con sabor a poco del lado del local, tras haber quedado en mitad de tabla y sin la clasificación a Copa Argentina, y para el visitante también ya que se quedó en la puerta del reducido.

El Decano proviene de una racha de cinco cotejos sin ganar (incluida la derrota por Copa Argentina vs. Boca) y su último encuentro fue ante Nueva Chicago en una derrota por 2-1. El Botellero viene de quedar libre, y también su último partido había sido ante Chicago. En este caso, fue una victoria 1-0 del equipo mendocino. 

Coyette dispondrá de todos sus dirigidos para el encuentro, ya que no hubo lesionados ni sancionados en relación al último cotejo en Mataderos.

El conjunto mendocino también contará con todos los jugadores a disposición. Tuvo dos semanas de descanso y eso permitió que los futbolistas trabajen y entrenen bajo las órdenes de Sara.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Santiago López García, Kévin López e Iván Colman; Axel Batista, Camilo Machado y Federico González. DT: Walter Coyette.

Deportivo Maipú: Juan Cozzani; Luciano Herrera, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Michael Pierce y Santiago González; Marcelo Egel, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora: 15:00.

Por Juan Ignacio Valenzuela.

Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela