Choque blanquinegro en Caseros


Desde las 21.10, Estudiantes recibe a Gimnasia de Mendoza por la ida de la semifinal del Reducido por el segundo ascenso. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez. Transmite TyC Sports.

Empiezan las etapas definitorias y no hay posibilidad de dar un paso en falso. El Matador perdió la ventaja deportiva ya que el Lobo terminó en una posición más alta. Ambos vienen de ganar por 1-0, a Estudiantes de Río Cuarto e independiente Rivadavia respectivamente.

Walter Otta sufre la baja de Tomás Bolzicco por motivos personales. En cuanto a variantes, ingresaría Facundo Pereyra en lugar de Alan Cantero.

Por parte del visitante, Joan Juncos sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo. Se estima que se recupere en dos semanas. En cuanto al once, Mariano Barbieri ocupará el lugar de Joaquín Varela.

En la historia, se han enfrentado en tres ocasiones: dos triunfos para Gimnasia, un empate y no hay victorias para Estudiantes.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Kevin González, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Facundo Castelli.

DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano.

DT: Luca Marcogiuseppe.

Hora21.10

ÁrbitroPablo Giménez.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Gimnasia Mendoza.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda