El Ciruja y el Dragón buscan las semifinales

San Martín de Tucumán recibirá a Defensores este sábado desde las 21.10 en la Ciudadela por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

El Ciruja y el Dragón se enfrentarán por los cuartos de final de la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional en Tucumán. El local avanzó directamente hasta esta instancia ya que finalizó en la tercera ubicación durante el torneo, mientras que la visita venció a All Boys en el Islas Malvinas en los octavos.

Pablo De Muner, técnico de San Martín, haría tres cambios en comparación al triunfo frente a Flandria en la fecha 37. Cristian Llama, Juan Miritello y Brian Andrada reemplazarían a Diego Sosa, Mauro Verón e Iván Maggi respectivamente.

Del otro lado, Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, mantendría la misma formación titular que le ganó al Albo en la fase anterior.

El historial entre ambos equipos se compone de tres partidos con un triunfo para el Santo y dos empates. El último antecedente fue el 6 de junio pasado cuando igualaron 0-0 en el Bajo Núñez por la 18ª jornada del actual campeonato, en un encuentro marcado por la densa niebla presente esa noche en el Estadio Juan Pasquale.


FICHA:

Probables formaciones

San Martín (T): Nicolás Carrizo; Ulises Aureliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Cristian Llama; Juan Miritello y Brian Andrada. DT: Pablo De Muner.

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurion, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río; Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Sebastián Raineri y Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Brian Ferreyra

Estadio: La Ciudadela

Hora: 21.10

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa San Martín (T)

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo