Mendoza se paraliza con el clásico

Este sábado, desde las 16:50, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia reeditarán el superclásico mendocino por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional en el estadio Víctor Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Mendoza se paraliza. El Lobo y la Lepra se volverán a ver las caras, pero en las instancias finales del campeonato, lo que significa uno de los clásicos más importantes de la historia de ambos clubes

Pasando a las acciones, Marcogiuseppe realizará una sola variante para enfrentar al eterno rival. Ingresará Mariano Barbieri al equipo y saldrá Bruno Liuzzi. El resto, son los mismo jugadores que vienen de igualar 1-1 ante Deportivo Morón.

Por el lado de la Lepra, Gabriel Gómez decidió repetir el mismo equipo que viene de derrotar a Almagro por 2-1 en José Ingenieros. De esta forma, el comandante repetirá el mismo once por tercer encuentro consecutivo.

Historial

El historial marca que se vieron las caras en 255 ocasiones, donde el Azul ganó 87 partidos, empataron en 85 ocasiones y el Blanquinegro triunfó en 83 oportunidades. El último enfrentamiento, se lo llevó el Mensana por 2-0, el pasado 22 de julio.

FICHA

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 16:50

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Por: Agustín Varela

Foto: Los Andes

Compartir en Google Plus

Agustín Varela