El Reducido inicia en Caseros



Desde las 18.10, Estudiantes recibe a Chaco For Ever por los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso. El árbitro del partido será Sebastián Zunino. Transmite TyC Sports.

Comienza el sueño para los Matadores y Albinegros, deberán demostrar su esfuerzo a lo largo del año y no regalar nada en este duelo eliminatorio. Estudiantes cuenta con la localía por terminar más arriba en la tabla y con la ventaja deportiva en caso de empate, es decir, de conseguir ese resultado pasará a cuartos.

Walter Otta sufre la baja de Lautaro Lusnig para este partido por suspensión, pieza clave del equipo y artífice de varias asistencias en el campeonato. Su lugar será ocupado por Nicolás Fernández. Más allá de eso, cuenta con toda la plantilla a disposición.

Daniel Cravero corre la misma suerte, ya que pierde a su número 10, Emanuel Díaz acumulación de tarjetas. Marcos Giménez ocuparía su lugar.

En el historial profesional, sólo se enfrentaron 1 vez: el 18 de septiembre de 2022, cuando igualaron en cero en Chaco. Este será el primer partido en Caseros.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Kevin González, Enzo Acosta, Facundo Pereyra, Lautaro Parisi; Facundo Castelli.

DT: Walter Otta.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Franco Canever; Álvaro Cuello, Diego Sánchez Paredes, Marcos Giménez, Gastón Novero; Claudio Vega y Martín Garnerone.

DT: Daniel Cravero.

Hora: 18.10.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda