La Gloria busca las semifinales, el Aurinegro quiere llegar a la Copa Argentina

Instituto recibe a Deportivo Madryn por la fecha 37 de la Primera Nacional a las 15 con el arbitraje de Luis Lobo Medina en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo buscará el segundo lugar para jugar las semifinales del Reducido. Deportivo Madryn intentará quedarse con un lugar para la Copa Argentina del próximo año. El partido irá por TyC Sports.

Instituto jugará el último partido del Torneo de la Primera Nacional para asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones. La Gloria depende de sí mismo para clasificar, si gana ya se asegura el segundo puesto. En caso de que empate o pierda, esperará los resultados de Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán.

El Albirrojo está segundo con 65, lo persigue a un solo punto el Lobo mendocino y a dos el Ciruja. Los tres equipos juegan a la misma hora.

El equipo de Alta Córdoba viene de perder la fecha anterior ante Deportivo Morón por 1 a 0 en el Oeste. El técnico Lucas Bovaglio repetirá el mismo 11. El delatero Joaquín Molina vuelve a estar en la lista de convocados para este encuentro.

La visita buscará un lugar para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. Deportivo Madryn está en la posición 16 con 46 puntos, a dos unidades de Chacarita, que es hoy el equipo que está clasificando.

El técnico Pancaldo no hará variantes para este duelo en Alta Córdoba.

FICHA

Posibles Formaciones 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Gabriel Graciani; Franco Watson; Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Franco Flores; Gonzalo Rocaniere; Cristian Gonzalez; Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni; José Michelena; Lucas Pérez Godoy; Leonardo Marinucci; Estanislao Jara y Rodrigo Castillo

DT: Ricardo Pancaldo

Hora: 15

TV: Tyc Sports

Árbitro: Luis Lobo Medina

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria