Quieren estar en semifinales


Desde las 20.35, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a su homónimo de Caseros por los Cuartos de Final del Reducido por el Segundo Ascenso a Primera División. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez. Transmite DirecTV Sports.

Comienza la cuenta regresiva para conocer al equipo que acompañará a Belgrano en la Primera División del 2023. Se enfrentarán dos conjuntos duros, complicados, que no dejan nada librado al azar y darán el todo por el todo para dar otro paso importante en sus historias.

Marcelo Vázquez cuenta con todos sus jugadores para el encuentro, repetiría el mismo once que viene de vencer 1-0 a Deportivo Riestra.

Walter Otta sufre la baja de Daniel Monllor por un cuadro gripal, su lugar será ocupado por el juvenil Rodrigo Fumo. Regresa de la suspensión Lautaro Lusnig y ocuparía el lugar de Nicolás Fernández en el lateral izquierdo.

En el historial podemos observar un encuentro de la misma índole en el año 2020, cuando se enfrentaron por las semifinales del reducido en el estadio Gigante de Arroyito, cuando los riocuartenses vencieron a los de Caseros por 1 a 0 con gol de Ibrahim Hésar.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Marcos Arturia, Sasha Marcich; Renzo Reynaga y Álvaro Pavón.

DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minvervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Facundo Pereyra, Kevin González; Facundo Castelli.

DT: Walter Otta.

Hora20.35

ÁrbitroNicolás Ramírez.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Internet.

 

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda