Un partido con poco en juego y un actor principal


El domingo desde las 15.30, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Agropecuario en el marco de la trigésima sexta fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el encuentro. Federico Crivelli se despide del Gasolero.

Tal como menciona el título, es un partido donde ambos conjuntos ya no pelean por nada, ni por un lugar por el reducido o por la permanencia en la divisional. En la fecha pasada, el local cayó frente a Instituto por la mínima. Por su parte el equipo de Carlos Casares empató contra Flandria sin goles en su estadio.

Para este encuentro, José María Bianco no podrá contar con Matías Castro y con Gastón Bojanich ya que fueron expulsados al final del partido. En su lugar ingresarán Federico Crivelli, quien dejará el fútbol profesional, y podría debutar Pablo Casarico. También regresa Facundo Callejo en lugar de Franco Ayunta. 

Por su parte, Andrés Zerillo no podrá contar con Matías Fritzler quién llegó al límite de amonestaciones en encuentro frente al Canario. Reinaldo Alderete podría ser el reemplazo del ex jugador de Lanús. El resto del equipo casi el mismo que igualó sin goles frente a los Jaúregui. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Pablo Casarico, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Alejo Toledo, Tobías Reinhart, Pedro Souto o Agustín Paz; Facundo Callejo y Luis López. 

Agropecuario: Williams Barlasina; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Nestor Moiraghi, Milton Ramos; Reinaldo Alderete, Edgardo Maldonado; Alejandro Melo, Guzmán Pereira, Nahuel Luján; Emmanuel Denning. DT: Andrés Zerillo.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.30

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Cadena Nueve

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo