El Mirasol recibe al Dragón en Isidro Casanova

Almirante Brown recibirá a Defensores este domingo desde las 16 en el Estadio Fragata Sarmiento por la 36ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba.

El Mirasol y el Dragón se enfrentarán por la 36ª jornada de la Primera Nacional en Isidro Casanova. En la fecha pasada, el local cayó por 2-0 ante San Martín de Tucumán, mientras que la visita igualó sin goles frente a Villa Dálmine en el Bajo Núñez.

Almirante ya no cuenta con posibilidades de entrar al Reducido, mientras que Defensores buscará encaminar su clasificación a la lucha por el segundo ascenso, ya que actualmente se encuentra en el 11º puesto con 51 unidades.

Jorge Benítez, técnico de Almirante Brown, haría varios cambios en comparación a la derrota frente al Santo tucumano. En la lista de convocados hay varios ausentes como son los casos de Milton Céliz, Florián Monzón y Cristian Varela.

Del otro lado, Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizaría tres modificaciones con respecto al empate ante el Violeta. En la línea defensiva, Gonzalo Mottes, quien cumplió la fecha de suspensión tras llegar al límite de amonestaciones, reemplazaría a Emir Faccioli, mientras que Rodrigo Mazur entraría por Mauro Luque, quien sufrió un desgarro en el aductor. 

Asimismo en la delantera, Ezequiel Aguirre, recuperado de un golpe en la planta del pie, ingresaría por Francisco Ilarregui.

El historial entre ambos equipos se compone de 67 partidos con 26 triunfos para el Rojinegro, 23 éxitos para la Fragata y 18 empates. El último enfrentamiento fue el 19 de febrero de 2021 cuando Defensores se impuso por 4-2 en Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina, gracias a los tantos de Alejandro Lugones, Luis López, Juan Manuel Olivares y Gonzalo Aquilino. Diego García y Santiago Vera marcaron para Almirante Brown.

FICHA:

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Lucas Portillo, Agustín Dattola, Ian Rasso, Gastón Montero; Ángel Stringa, Rodrigo Vélez, Lautaro Guzmán, Matías Piteo o Patricio Núñez; Lautaro Leguizamón y Nazareno Bazán. DT: Jorge Benítez.

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Martín Río; Juan Manuel Olivares, Agustín Benítez, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre. DT: Pablo Frontini. 


Árbitro: Javier Delbarba

Asistentes: Mariano Altavista y Arnaldo Melgarejo

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Hora: 16.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo