Un sueño del que no quieren despertar en Chaco


Chaco For Ever se clasificó al Reducido en lo que fue la despedida de Oscar Gómez. El Negro venció por 2-1 a San Martín de San Juan en el Juan Alberto Garcia por la fecha 36 de la Primera Nacional. 

En un estadio repleto de gente y de ilusiones el Negro hizo lo suyo. La figura del partido fue Garnerone, que no fue titular para cederle el puesto a Oscar Gómez, uno de los protagonistas de la tarde quien colgó los botines y se retiró del fútbol a sus 37 años. 

El equipo sanjuanino golpeó primero y a los 13' Matías Giménez marcó para el Verdinegro. Si bien no duró mucho la alegría: tres minutos mas tarde lo empató Martín Garnerone desde los doce pasos. El dueño de casa se fue al descanso con la mentalidad de que solamente le quedaban 45 minutos para lograr su objetivo. Con sus 25 mil hinchas en Resistencia dieron ese empuje final para que Garnerone nuevamente marque y concrete la victoria a los 68' con una volea magistral inatajable para el guardameta.

El elenco chaqueño con esta victoria se coloca en la séptima posición con 55 puntos y clasificado al Reducido que se disputará para lograr el ascenso a la Primera División. En la última fecha del torneo no juega ya que queda libre. 

El equipo de Raúl Antuña recibe a San Telmo, cabe destacar que quedó en la 14 posición con 48 puntos, a tres de Riestra. El Verdinegro debe ganar y esperar que caiga el Malevo ante Atlético de Rafaela.

FICHA

Chaco For Ever (2) : Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Franco Canever; Óscar Gómez; Enzo Gaggi, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

San Martín de San Juan (1): Nicolás Avellaneda; Lorenzo Molina, Richard Fernández Rodríguez, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero y Damián Lemos; Tomás Fernández, Sebastián González, Manuel Lago; Matías Giménez Rojas. DT: Raúl Altuña.

Goles: Giménez (SM), Garnerone -x2 (C).

Estadio: Juan Alberto Garcia

ÁrbitroJorge Nelson Sosa

Por: Tomás Vergara / tomasvergara0216@gmail.com

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara