El Pincha va y sueña


Llegó el momento esperado por todos en Caseros, donde el sábado a las 20.10 se disputará la ida de la final por el Reducido por el segundo ascenso. El arbitraje estará a cargo de Luis Lobo Medina. Transmitirá TyC Sports.

Los dirigidos por Walter Otta llegaron a la final luego de una grandiosa semifinal ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En total fue un global de 2 a 0 (1 a 0 en Caseros, 1 a 0 en la provincia cuyana) con Facundo Castelli y Alan Cantero como goleadores. Además, el equipo no cuenta con goles en contra en el Reducido: 3 a 0 a Chaco For Ever, 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y los mencionados resultados frente a Gimnasia y Esgrima.

El partido será este sábado a las 20.10, la vuelta se jugará en Córdoba el 19 a la misma hora. Recordemos que en esta instancia, el Matador no cuenta con la ventaja deportiva, sí lo hará la Gloria en caso de conseguir un empate.

Instituto viene de dejar en el camino a Defensores de Belgrano, empatando 0 a 0 en Bajo Nuñez y ganando 2 a 0 de local con goles de Santiago Rodríguez y Roberto Bochi. El Albirrojo comenzó su camino en Semifinales (por haber terminado segundo).

Walter Otta tendrá que hacer un cambio obligado ante la baja por expulsión de Lautaro Lusnig. Su lugar será ocupado por Nicolás Fernández. 

El equipo sería el siguiente: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Kevin González, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Facundo Castelli.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda