La Gloria se prepara la final del Reducido


Instituto de Córdoba se prepara para el partido de ida de la final del Reducido de la Primera Nacional, el sábado a las 20:10, ante Estudiantes con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros con la transmisión de TyC Sports.

El equipo de Lucas Bovaglio ya se enfoca en la final ante el Pincha de Caseros. La Gloria clasificó a la final el sábado pasado cuando le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano  en Alta Córdoba con los goles del delantero Santiago Rodríguez y del mediocampista central Roberto Bochi, que convirtió su primer gol con la camiseta de Instituto.

El primer partido se jugará el sábado 12 a las 20;10. La vuelta se jugará en Alta Córdoba el 19 en el mismo horario. Instituto tiene ventaja deportiva, el Albirrojo ascenderá a Primera División si el marcador se mantiene empatado. 

Estudiantes de Caseros le ganó los dos partidos de semifinales a Gimnasia de Mendoza. El equipo de Walter Otta empezó a jugar el Reducido desde octavos de final y eliminó a rivales importantes como Chaco For Ever, Estudiantes de Río Cuarto y al Lobo mendocino.

El técnico de La Gloria, Lucas Bovaglio, tiene dudas en la mitad de la cancha. Nicolás Watson y Claudio Pombo purgan por un lugar en el 11, el que más chances tiene es el jugador surgido de La Agustina.

Un probable once de Instituto para el sábado: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Nicolás Watson; Gabriel Graciani; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria