En Caseros inicia la final


Desde las 20.10, Estudiantes recibe a Instituto por la ida de la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. Televisa TyC Sports.

Llegó el momento de la verdad y en Caseros ya se palpita el gran espectáculo que los hinchas tienen preparada para recibir a su equipo. Fuegos artificiales, papelitos, humo y sobre todo, el estadio repleto para lo que, esperemos, sea una fiesta del fútbol.

Yendo a lo futbolístico, Walter Otta realizará una variante obligada y es la de Lautaro Lusnig, quien el partido anterior recibió una tarjeta roja. Su lugar será ocupado por Nicolás Fernández. Luego, el equipo sería el mismo que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0.

Por el lado de Bovaglio también se espera que realice un cambio: el ingreso de Nicolás Watson por Claudio Pombo. El resto, los mismos once que vencieron a Defensores de Belgrano por 2 a 0.

El último partido que disputaron entre ellos, fue el 24 de junio de 2022, correspondiente a la fecha 21,  con victoria agónica para la Gloria por 1 a 0.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Kevin González, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Facundo Castelli.

DT: Walter Otta.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Franco Watson, Nicolás Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio.

Hora20.10.

ÁrbitroLuis Lobo Medina.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Facundo Luque.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda