Habemus DT


All Boys encarará la próxima temporada con Pablo Frontini como entrenador, tras la salida de Aníbal Biggeri, quien recaló en Chacarita. El ex defensor de River Plate firmó contrato con la institución Blanquinegra hasta el 31 de diciembre de 2024.

Luego de un muy buen 2022, el Albo sufrió la salida de Biggeri después de caer en octavos de final del reducido ante Defensores de Belgrano, equipo que era comandado por Frontini. El Dragón también dio la sorpresa contra San Martín de Tucumán hasta caer con Instituto en Córdoba en semifinales. Por su gran trabajo, varios equipos de la categoría quisieron contratar los servicios de Frontini, pero eligió mudarse para Floresta.

El ex San Telmo, entre otros, deberá rearmar un plantel que ya sufrió las salidas de Fernando Barrientos, Fernando Brandán, Martín Comachi y Leandro Martínez Montagnoli, por nombrar algunos. Además, Octavio Bianchi tiene ofertas de clubes de la primera división y podría irse. Sin embargo, la buena noticia es que todavía falta un largo mercado de pases.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio