La Gloria y el Matador en busca del gran objetivo: volver a Primera

Instituto y Estudiantes jugarán el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional a las 20:10 con el arbitraje de Fernando Espinoza. El partido comenzará a las 20:10 con la transmisión de TyC Sports. En la ida empataron 0 a 0 en Caseros.

El Albirrojo y el Matador juegan la gran final por el ascenso a Primera División. La Gloria empató 0 a 0 el partido de ida en Caseros, por lo que en el caso de otra parda alcanzará el objetivo.

El Monumental estará colmado por todos los socios que agotaron todas las ubicaciones. Los hinchas preparan un gran recibimiento para el equipo.

El director técnico Lucas Bovaglio tiene a Ezequiel Parnisari lesionado con una distensión en la rodilla derecha en el partido de ida. El Vikingo no está al 100% para jugar. En caso de que no llegue jugará el defensor uruguayo Matías Ferreira.

En el lado de Estudiantes volverá al lateral izquierdo Lautaro Lusnig en lugar de Nicolás Fernández. El resto del equipo será el mismo que jugó el cotejo de ida 

Una gran final nos espera. Un solo equipo volverá a Primera División. Todo se define en Alta Córdoba.

FICHA

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Matías Ferreira o Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Gabriel Graciani; Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. 

DT: Lucas Bovaglio

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Kevin González, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Facundo Castelli. 

DT: Walter Otta

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Hora: 20:10

Árbitro: Fernando Espinoza

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria