Los Bohemios que volvieron y los que se van


Atlanta terminó una temporada para el olvido, en la que varios de los jugadores que usaron su camiseta, en el próximo año no estarán.

El Bohemio tuvo una campaña durísima donde no cumplió los objetivos, pasó por malos momentos y le costó encontrar una identidad. Con el paso de tres técnicos no se puedo asentar y con la llegada de Giganti, pero con un campeonato ya casi definido encontró un rumbo en los últimos partidos, no consiguió nada pero tuvo varios resultados positivos en las últimas fechas.

El año que viene, el Bohe tendrá que replantearse varias cosas y tener cambios. Sumando nuevos nombres y otros que se van. Franco Perinciolo, Matias Donato, Martin Lopez, Ivan Gorosito, Martin Garcia, Gonzalo Berterame y Matias Molina son los que rescindieron contrato.

Aunque no todas son idas también hay nombres que vuelven a la institución. Joaquin Ochoa Giménez, quien se encontraba jugando en Racing de Montevideo a préstamo, ya volvió a la Argentina y se encuentra entrenando con los colores azul y amarillo. Ignacio Viaín recibió el alta y ya entrena a la par de sus compañeros.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri