El Bohemio se prepara para una nueva temporada




Atlanta suma nuevos nombres al plantel pero también bajas importantes. En Villa Crespo se ilusionan con un gran 2023.

Se termina el año y el Bohemio no tuvo un año para el recuerdo tras varios tropezones y no llegar a los objetivos propuestos a principio de temporada. Pero ahora con ya las zonas confirmadas y con nombres nuevos los de Villa Crespo buscaran un gran campeonato.

Son nombres importantes los que se fueron el club. El más detonante de todos es el de Francisco Rago, el arquero que durante cuatro años supo defender bien la valla azul amarilla. Compañeros que lo acompañan en su ida son Alan Pérez, Julián Marcioni y Maximiliano González.

Pero no todas son despedidas y al plantel se le suman varios apellidos nuevos. Fernando González defensor central con 34 años proveniente de San Martin de Tucumán. Para suplantar el gran vacío que de Rago en el arco llega Pedro Fernández a sus 35 años llega desde Alvarado. Marcos Pinto viene de Rentistas de Uruguay y ocupa el lateral Izquierdo. Desde Sportivo Belgrano, a préstamo, Brian Camisassa refuerza el mediocampo. Nicolas Mazzola arriba de Instituto para ser la referencia en el centro del ataque. Por último, Ian Rasso se transformó en el nuevo marcador central con Vélez como dueño de su pase.

Con estos nuevos jugadores y los que se quedaron de la mano de Giganti Atlanta tendrá que prepararse para cumplir sus objetivos en la nueva temporada, donde comenzara visitando a Estudiantes en la Primera Fecha.

Por Tomas Cieri/tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta 

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri