Nuevas caras para Alvarado

 

Luego de lo que fue la presentación de Vigevani como nuevo entrenador, la comisión directiva no hizo esperar y confirmó el arribo Luis Olivera y Joao Rodríguez para afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional. 

El lateral de 24 años surgió de River Plate donde debutó en 2015 con 17 años de la mano de Marcelo Gallardo. En su trayectoria con el Millonario consiguió la Recopa Sudamericana 2016 y Copa Argentina de dicho año.

Luego, Olivera emigró hacia San Martín de San Juan, River de Uruguay, Atenas, Sporting Kansas City de los Estados Unidos. Volvió a la Argentina para vestir la camiseta de Fénix, Colegiales y Defensores Unidos de Zarate, con el que consiguió el ascenso a la Primera Nacional. 

Por otro lado, el delantero de 26 años inició su carrera futbolísticamente en Boca Juniors de Cali y  pasó a Quindío antes de dar un paso gigante de fichar con Chelsea.

Después de cesiones en Quindío, Uniautónoma, Bastia de Francia, Vitoria Setubal y Sint-Trudense de Bélgica. Tras una experiencia sin pena ni gloria por el viejo continente arribó nuevamente a Colombia para vestir la camiseta de Independiente Santa Fe. 
Lo queduro mucho ya que viajó a México, España y Argentina, siendo Jaguares su ultimo club.

Por: Agustín Neira 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira