El regreso de un histórico a Mataderos




Luego de ocho años, el recordado Daniel Monllor regresa a Nueva Chicago. Su último paso fue por Estudiantes de Caseros donde peleó el ascenso a Primera hasta último momento.

En medio del Mundial, el día a día de Nueva Chicago es clave para el año 2023. Con nuevo entrenador, el conjunto de Mataderos busca cambiar la cara en relación a los últimos años que fueron casi nefastos. En 2022 por un milagro se quedó en la categoría, ahora con la llegada de Tomás Arrotea como DT esperan dar vuelta la página de una vez por todas. 

El mercado de pases comenzó en las oficinas de Hugo Bellón que cerró la primera incorporación pensando en lo que viene. Se trata del histórico Daniel Monllor, aquel arquero que supo obtener tres ascensos en el club y que es muy bien recordado por los hinchas por aquel penal atajado ante Chacarita en la final del reducido 2012. Esa tarde lluviosa el Torito en San Martin subió a la vieja B Nacional, mientras que mandó al Funebrero a la B Metro.

El oriundo de Ciudad Evita regresa a su casa luego de 8 años, su última temporada había sido en 2013-14 donde se consagró campeón de la mano de Pablo Guede. Pasó por varios clubes del ascenso argentino, también por Portugal en su única experiencia en el fútbol europeo. 

Con 38 años su último equipo fue Estudiantes de Caseros, donde disputó la final ante Instituto para definir el segundo ascenso a Primera de la última temporada. Tras finalizar su contrato con el Pincha llega al Verdinegro en condición de libre y firma su vinculo hasta finales del año que viene. 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos