Un diluvio de refuerzos



Deportivo Madryn en estas horas concretó las incorporaciones de Valentín Perales, Lucas Mellado y Julián Zuliani. Hace unos días atrás cerró las llegadas de Fabricio Hass, Diego Crego y Javier Ferreira.

El Aurinegro también anunció que no continuarán en el plantel que conduce Ricardo Pancaldo: Julio Zuñiga, Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Rocaniere, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Julian Casariego, Luis Dezzi, Marcelo Ojeda y Sebastián Hernández.

Con respecto a los refuerzos, Perales formó parte de Universitario de Deportes de Perú, Independiente Rivadavia, Atlanta, Morón, San Lorenzo y Cipoletti. Asimismo, Mellado estuvo en Monagas, el Albinegro, Chaco For Ever, Douglas Haig, Deportivo Roca y Ferro de General Pico La Pampa.

A su vez Zuliani buscó una oportunidad en Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia. Luego Hass atajó en Colón y Central Norte de Salta. Por su parte Crego viene de jugar en Real Pilar y para Platense en sus juveniles.

Mientras tanto Ferreira tiene un recorrido más amplio ya que estuvo en el Halcón, Almagro, Flandria, Central Córdoba de Santiago del Estero, Rangers de Chile, Güemes y Estudiantes de Río Cuarto.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna