El Torito reorganiza el plantel


Ante las nuevas bajas en el plantel, la comisión directiva hizo oficial la llegada de dos refuerzos para seguir nutriendo la plantilla.

Se trata de Edward Bolaños, delantero colombiano de 24 años con amplia trayectoria en el viejo continente. El atacante comenzó su carrera profesional en Aguilas Doradas de su país de origen. Tras una buena actuación en los Juegos Sudamericanos Sub 17 del año 2014 tuvo su primera experiencia en el equipo B del Rayo Vallecano. 

Nuevamente regresó a Colombia por poco tiempo para vestir la camiseta Cortulúa y por segunda vez pegó el salto a España para jugar con el Ponferrandina, Guijuelo y Alcobendas.

Con último paso por Patriotas de Boyacá, llega al Torito con un contrato de dos temporadas para cubrir las bajas de Santiago González quien seguirá su carrera en el fútbol peruano, Nazareno Solis y Marcos Astina, quienes no renovaron con el club. 

Por otro lado, también se incorporó en defensa ya que Mariano Bettini acordó su arribo a la entidad marplatense este martes.

El lateral por derecha, que también puede jugar en la zaga central, realizó las inferiores en Boca Juniors y acumuló experiencia en Atlanta y Tristán Suárez, club en el que se desempeñó la pasada temporada.

Por: Agustín Neira 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira