Se rearma Floresta


Se empezó a mover el mercado de pases en All Boys de cara a la próxima temporada. Si bien el equipo comandado ahora por Pablo Frontini sufrió muchas bajas, ya tiene dos caras nuevas para afrontar lo que se viene, donde la idea será igualar o mejorar lo hecho en el último campeonato, donde llegó hasta los octavos de final del reducido.

Luego de las salidas de Javier Bustillos, Andrés Desábato, Leandro Martínez Montagnoli, Fernando Barrientos, Fernando Brandán, Lucas Patanelli, Lucas Cuevas, Lucas Míguez, Cristian Marcial, entre otros, el Albo abrochó a sus primeros dos refuerzos y ambos vienen del Federal A: Enzo Ávaro y Lisandro Mitre.

El primero llega desde Sportivo Belgrano de San Francisco, donde convirtió 10 goles en 31 partidos, por un año y con opción de compra. El segundo cubrirá los tres palos hasta diciembre de 2025, tras su buen paso por Sarmiento de Resistencia. Además, el club compró el pase de Matías Muñoz y sigue en pie la posible salida del goleador Octavio Bianchi a Independiente.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio