El Celeste sigue incorporando

 


Temperley cierra futbolistas para su plantel 2023 a fin de disputar el campeonato de Primera Nacional. Dos jugadores más se suman a las filas de José María Bianco: el arquero Jerónimo Pourtau y el mediocampista Matías Sánchez. 

El mercado de pases continúa con su curso y el conjunto de Turdera sigue sumando para su plantel. Busca conseguir un equipo competitivo para luchar por el ascenso a la Liga Profesional. Es por eso que sumó a Jerónimo Pourtau y el regreso de Matías Sánchez. 

El joven portero de 23 años llega en condición de libre y proviene de Estudiantes de La Plata. Realizó todas las inferiores en el Pincha platense y llegó a debutar en el arco de primera. Disputó un total de 7 encuentros y recibió 17 goles. Tiene una valla invicta siendo titular. Además, fue arquero con la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo de L’Alcudia 2018 y fue parte del plantel en el Mundial Sub-20 en el 2019.

Por otro lado, es un viejo conocido que pasó por el Gasolero entre el 2016 y el 2017. El volante de 35 años, surgió de Racing, pasó por Estudiantes de La Plata, Arsenal, Unión, San Martín de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué de donde proviene. También tuvo su experiencia en el exterior, jugando en el Columbus Crew (EEUU), APO Levadiakos (Grecia) y el Melbourne (Australia).

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Minuto Uno - Mundo D/La Voz


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo