Comienza la defensa del título

En el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 19:40, Patronato se mide con Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El Rojinegro comienza el año con su competición predilecta, donde intentará defender el título logrado el año pasado. 

En Santa Fe, el último campeón de la Copa Argentina debutará en la edición 2023 con el parche en el pecho frente a Gimnasia y Tiro. 

Cabe destacar que será el primer encuentro del elenco entrerriano, que el sábado 4 de febrero iniciará su camino en la Primera Nacional, su otro objetivo para regresar lo antes posible a la Liga Profesional.

Se espera una gran concurrencia en el reducto de Colón, tanto del Patrón, por su cercanía, como del conjunto salteño, que va por el batacazo en la inauguración del certamen.

El ganador del cotejo que animará la noche del martes, esperará en 16avos. de final por el vencedor de Argentinos Juniors - Deportivo Armenio.

FICHA
Probables formaciones:
Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Lautaro Comas, Ignacio Russo.
DT: Walter Otta.

Gimnasia y Tiro: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; Emiliano Blanco, Matías Birge, Rubén Villarreal, Walter Busse; Joel Martinez, Ezequiel Cérica.
DT: Rubén Forestello.

Hora: 19:40.
Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.
Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos