Jornada amistosa ante el Bohemio

Defensores disputó dos encuentros frente a Atlanta en Villa Crespo. En el primer cotejo igualaron sin goles, mientras que en el segundo encuentro el local se impuso por 3-0.

El Dragón sigue con la puesta a punto para disputar una nueva edición de la Primera Nacional. En este caso, jugó dos enfrentamientos amistosos contra Atlanta en el estadio León Kolbowski.

En el primer partido, Leonardo Lemos, entrenador de Defensores, paró en cancha la siguiente alineación: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica (Juan Alvacete); Claudio Salto (Camilo Machado), Juan De Tomaso, Agustín Benítez (Maximiliano Cerato), Fernando Chávez (Ramiro Rúmbolo); Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. El encuentro terminó en empate 0-0.

El segundo compromiso culminó en victoria por 3-0 para el Bohemio, gracias a los goles de Nicolás Medina y Eugenio Olivera -2-. El Rojinegro formó con: Ignacio Pietrobono (Agustín Scilingo); Eros Medaglia, Felipe Pérez Manghi, Dardo Torres, Juan Alvacete; Juan Pablo Campos, Ramiro Rúmbolo, Maximiliano Cerato, Camilo Machado (Leandro Díaz); Mauro Molina y Francisco Tcherkaski (Gonzalo Aquilino).

El último amistoso de Defensores antes del inicio del campeonato será el próximo viernes frente a Brown de Adrogué en condición de local. En los cotejos previos, cayó por 2-1 frente a la Reserva de Independiente, mientras que luego venció por 1-0 a la Reserva de Racing.

Cabe destacar que el Dragón recibirá a Temperley el sábado 4 de febrero a las 21.40 en el Juan Pasquale por la primera fecha de la Primera Nacional 2023.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Defensores

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo