El Dragón continúa su preparación

Defensores de Belgrano finalizó la parte más intensa de la pretemporada y en las últimas horas retornó a la Ciudad de Buenos Aires para seguir con la puesta a punto para el nuevo torneo.

El Rojinegro finalizó este viernes la etapa más fuerte de su preparación en la localidad costera de Santa Teresita de cara a lo que será su participación en una nueva temporada de la Primera Nacional.

El cuadro dirigido por Leonardo Lemos se hospedó en el Hotel Golf Internacional en la ciudad balnearia desde el viernes 6 de enero. El plantel realizó varios turnos de entrenamientos durante los siete días de estadía.

Por otra parte, el cuadro del Bajo Núñez tuvo una jornada amistosa  el jueves pasado frente a Defensores Unidos de Santa Teresita con triunfo por 3-0 en el primer partido (goles de Ramiro Rúmbolo, Rodrigo Moreira y Ezequiel Aguirre) y 5-0 en el segundo cotejo (tantos de Agustín Benítez, Claudio Salto -2-, Nicolás Benegas y Francisco Tcherkaski).

Defensores ya se encuentra en Buenos Aires y ahora será momento de una serie de amistosos para llegar de la mejor manera al debut en el campeonato frente a Temperley. El 18 de enero enfrentará a la Reserva de Independiente, el 21 se cruzará con la Reserva de Racing, el 24 visitará a Atlanta y el día 27 jugará con Brown de Adrogué

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Defensores

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo