El Gasolero jugó su primer amistoso


Temperley continúa con su estadía en Cardales y jugó su primer encuentro preparatorio pensando en la temporada 2023 y del torneo de la Primera Nacional. Su rival fue Argentino de Merlo. Disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. 

La pretemporada no se detiene para el conjunto de Turdera que quiere llegar a punto para el inicio del campeonato de la segunda división del fútbol argentino. Es por eso que en el predio Finca Fútbol Cardales se enfrentó al club Argentino de Merlo. Jugaron dos partidos de 60 minutos. 

En el primer encuentro, José María Bianco dispuso en cancha a: Matías Castro; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Francisco Nouet (Luciano NIeto), Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Luis López. El primero fue para la Academia del Oeste por 1-0, con gol de Luciano Romero.

Para el segundo este once estuvo en cancha: Lautaro Maldonado (Julián García); Agustín Sosa, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Pablo Casarico; Agustín Paz (Máximo Moreno), Gabriel Altamirano, Luciano Nieto (Juan Martín Busto), Enzo Coacci (Nahuel Piethe); Facundo Kruger (Nahuel Melgarejo) y Franco Ayunta (César Flores). Este fue para el Cele también por 1-0 con gol de Paz.  

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo