El Gasolero tiene dos caras nuevas


Temperley sigue sumando más futbolistas a su plantel pensando en el 2023, mientras sigue preparándose en Cardales a la espera de los dos amistosos. Gabriel Altamirano es uno y el otro es Facundo Kruger. Pero a la vez, habrá una salida más. 

El mercado de pases no cesa en el fútbol argentino, donde todos los equipos se arman para disputar sus respectivas competencias. El conjunto de Turdera sigue reforzando su equipo. Gabriel Altamirano y Facundo Kruger se sumaron a la pretemporada, pero solo el primero ha firmado su vínculo con el club. 

El mediocampista de 21 años proviene de Defensa y Justicia, llega a préstamo por un año al club pero ya estaba junto con el grupo en Cardales. El otro futbolista es un delantero de 22 años que arriba desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Aún no selló su firma pero está al caer. 

Pero además, en el futuro habrá una salida más en el equipo. El cuerpo técnico con José María Bianco a la cabeza no tendrá más en cuenta a Agustín Campana, quien deberá buscar club. Inferiores en Huracán, pasó por Puerto Nuevo y Claypole. Llegó al Celeste en marzo de 2021. Jugó 30 partidos y marcó 3 tantos. Con la llegada del Chaucha perdió su lugar.  

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Fotos: Prensa Temperley


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo