Hay recambio en San Martín


Luego de una temporada irregular donde supo mantenerse en mitad de tabla y alternar tanto buenos como malos resultados, Chacarita se refuerza de cara al torneo 2023 donde ocupará la Zona B junto a otros grandes y candidatos de la categoria. Además, tendrá dos clasicos frente a Atlanta en la fecha 9 de local y en la 20 le tocara visitar Villa Crespo.

Para poder competir y volver a ilusionarse, el conjunto de San Martin recibio a sus nuevos refuerzos en el estadio y de a poco se va armando para ir completo a la pretemporada y meterse de lleno en la competencia.

Marcos Astina fue el primero en llegar al cierre del 2022. El jugador que supo ser parte importante de equipos como Lanus y Atlanta entre otros, llega despues de un buen paso por Alvarado de Mar del Plata.


A Astina se sumaron Elian Avalos de San Lorenzo quien firmó contrato con la institución, Cristian Correa arribado de Tristan Suarez, Nicolas Caro Torres desde Deportivo Riestra, Alvaro Cuello desde Chaco For Ever, Matias Rodriguez también desde Alvarado, Enzo Lettieri recien llegado desde Mataderos, Franco Quiroz, de San Martín de Tucumán,  Andres Zanini desde Atletico Guemes,  Kevin Fernández y Federico Rasic de General Caballero de Paraguay y Luciano Giménez, ex Chaco For Ever.

Las caras nuevas para este año llegaron para suplantar las 11 bajas que fueron parte del 2022.
Mauricio Tevez, Gonzalo Groba, Tomas Berra, Jose Mendez, Juan Alvacete, German Salort, Saul Nelle, Lautaro Formica, Exequiel Benavidez, Leandro Laguza y Abel Masuero, son quienes dejaron la institucion una vez finalizados sus contratos.

Chacarita empezó la parte más dura de la pretemporada el 4 de enero en la ciudad de Balcarce, donde estará hasta el 11 del mismo mes.

Por Lucas Kupersmid 

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper