Uno más que se suma al Torito



Lejos de conformarse con 17 incorporaciones, Nueva Chicago se sigue reforzando y ahora lo hace con un nuevo defensor que estará por 12 meses ligado a la institución.

Al finalizar el 2022 se sabía, de antemano, que iba a haber un éxodo de jugadores y que muchos abandonarían el club. También estaba todo dado para que lleguen nuevos futbolistas, pero nadie esperaba casi 20 incorporaciones, básicamente Chicago incorporó un nuevo plantel, con un entrenador que arribó para esta temporada. Sin dudas el gran objetivo es volver a empezar.

Esta vez quien se suma a esta larga lista es Tobías Ostchega, defensor de 24 años, que viene de ascender con Belgrano de Córdoba y que estará a préstamo por doce con una opción de compra por el 50% de su ficha. Cabe destacar que el jugador tiene contrato con el Pirata hasta fines del año que viene. 

Ostchega surgido en el elenco cordobés, también tuvo un paso por Estudiantes de Caseros donde no le fue mal. Su posición es el lateral izquierdo, y ese lugar lo deberá pelear con juveniles del club ya que en el último torneo el puesto fue ocupado por Rodrigo Ayala que terminó su vinculo con los de Mataderos el 31 de diciembre.

Como mencionamos son 18 las nuevas caras del Torito: Daniel Monllor y Facundo Ferrero (arqueros), Gustavo Mendoza, José Tomino, Lucas Vesco, Brayan Sosa, Juan Manuel Fedorco, Julián Gauna, el propio Ostchega (defensores), Diego Mercado, Ezequiel Gallegos, Luciano Romero, Esteban Obregón, Gastón Ada (volantes), Maximiliano Brito, Agustín Curruhinca, Ezequiel Naya, Aaron Spetale (delanteros). Lo increíble de todo esto, es que podrían ser más. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @EstudiantesOK
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos