La Academia se enfoca en el comienzo de la Primera Nacional


Racing de Córdoba se enfoca en la parte final de la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional donde estará en la Zona B. El equipo de Carlos Bossio jugó un amistoso en el Predio Armando Nucetelli con Talleres. 

El equipo de Racing de Córdoba realizó la pretemporada en Río Segundo donde jugó un partido amistoso con Dock Sud. 

Este martes jugó con Talleres dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los que el Albiazul triunfó por 2 a 0.

El primer equipo que paró Bossio fue: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo; Francisco Mattia; Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; José Mendéz; Emmanuel Giménez; Leandro Fernández; Pablo López; Rodrigo Acosta y Franco Coronel.

La Academia debutará en la Zona B contra Brown de Adrogué en condición de visitante en la fecha 1 en el segundo fin de semana de Febrero.

El equipo de Carlos "Chiquito" Bossio se reforzó en todas las líneas y tuvo renovaciones importantes como las del arquero Leonardo Rodríguez, los delanteros Leandro Fernández y Rodrigo Acosta. El capitán Emanuel Giménez también extendió contrato por un año más con la institución.

Entre los refuerzos que la dirigencia le dio el gusto al cuerpo técnico son los siguientes: Joaquín Mattalia; Juan Francisco Mattia; Franco Fragueda; Augusto Gallo; Alejandro Cabral; Elías Calderón; Jorge Scolari; Juan Cruz Arguello; Nicolás Cavagnero; Mateo Castellano; José Mendéz; Iván Pomba; Antú Hernández; Joaquín Mateo; Franco Coronel.

En la lista de bajas están las de Juan Fernando Ferrero, Emanuel Blanco que jugará el Federal A y la partida de Franco García al Cobresal de Chile.

El jugador Antú Hernández de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca tuvo una complicación y está internado en el Sanatorio Allende. En las últimas horas presentó una leve mejoría.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria