Comenzó la era Ruíz


En el River Camp, Estudiantes disputó sus primeros dos amistosos ante la reserva de River Plate. El primero terminó 0 a 0, el segundo 1 a 0 en favor del Matador.

Buen arranque de temporada para los dirigidos por Fernando Ruíz. En la mañana de Ezeiza, se jugaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo. El técnico utilizó el esquema de 4-4-2 para ambos cotejos.

En el primer encuentro no se sacaron diferencias e igualaron en cero. Estudiantes tuvo dos claras en la cabeza de Tomás Bolzicco (se estrelló en el travesaño) y un remate de Delfor Minervino que dió en el palo.

Los 11 de Estudiantes fueron los siguientes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Santiago Monzón, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Gastón Bottino, Nicolás González, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Fernández x Lusnig y Matías Lugo x Bottino.

En el segundo partido, el Pincha ganó 1 a 0 con gol de Sebastián Benega. Además, Santiago Beltrán, arquero de river, le contuvo un penal a Tomás Blanco.

El equipo que paró Ruíz fue: Lautaro Amadé; Diego Fores López, Leonardo Felissia, Thomas Bun, Nicolás Fernández; Matías Lugo, Santiago Briñone, Sebastián Benega, Germán Giménez; Franco Lonardi y Tomás Blanco.

El próximo amistoso será el 21 de enero ante Almirante Brown.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.
Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda