Choque de necesitados en el Sur


Brown de Adrogue recibirá este sábado a Ferro Carril Oeste desde las 17:00 en Lorenzo Arandilla, en un partido clave para ambos.

Climas tensos se viven por el Sur de Buenos Aires. El Tricolor viene masticando bronca de lo que fue su polémica derrota en el Bajo Flores frente a Deportivo Riestra. El equipo de Pablo Vico todavía no conoce la victoria en el campeonato y ya suma dos derrotas en sus dos partidos disputados. Si bien no se dejaron malas imágenes en los partidos pasados todavía parece que Brown no encontró su modelo a seguir y durante la semana el DT buscó varias alternativas para lograr cortar la mala racha de derrotas.

Por el lado de la visita, la situación es prácticamente la misma. Ferro viene muy golpeado de lo que fue una caída ante Quilmes pero más allá de lo polémico fue chocante por la forma tan repentina en la cual terminó perdiendo la ventaja de dos goles de ventaja que llevaba sobre el Cervecero.
El Verdolaga tampoco conoce el triunfo en este campeonato, solo logró rescatar un empate en Jujuy en la primera fecha.

El denominador común de este partido es la necesidad y la revancha. Dos equipos con la obligación de sacarse el polvo de encima y tratar de cambiar la dura realidad que atraviesan. En lo que respecta a la historia se marcan cinco partidos disputados, un triunfo para Brown de Adrogue, tres triunfos para Ferro y un empate. El último duelo que jugaron en esta competencia fue el 3 de mayo del 2022, cuando el Trico se impuso por la mínima.

FICHA 
Probables formaciones 
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia, Franco Perinciolo: Patricio Vidal e Iván Sandoval.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca; Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Daniel Villalva.

Horario: 17:00
Árbitro: Diego Ceballos 
Estadio: Lorenzo Arandilla 

Por Tomas Viera \ @tomiibiera
Compartir en Google Plus

Unknown