Sin emociones en el León


En Villa Crespo, Atlanta y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 por la segunda fecha de la Zona B. 

El Bohemio venía de disputar su primera fecha contra Estudiantes en Caseros de visitante donde sufrió una derrota por 2-0, en su segunda oportunidad para conseguir los tres puntos no pudo romper el cero. Por otro lado, Atlético de Rafaela venía de un gran debut superando a Tristán Suarez por 3 a 0 y en esta ocasión sumó un punto valioso fuera de casa.

Fue un partido escaso de emociones y juego. Ninguno impuso su idea y las llegadas al área se produjeron gracias a la pelota parada. Las dos aproximaciones fueron de esta forma y de parte de La Crema en el primer tiempo: a los 7 minutos cuando un cabezazo de Fontanini pasó cerca del arco y a los 21 el defensor, nuevamente, estrelló la pelota contra el palo. Tras esto el partido no corrió con chances de grito sagrado.

En la próxima fecha, los de Villa Crespo visitarán el sábado a los de Deportivo Madryn. Mientras que los de Rafaela recibirán el domingo a Racing de Córdoba.

FICHA:

Atlanta: Pedro Fernández; Ian Rasso, Fernando González, Alejo Dramisino, Marcos Pinto; Federico Marín, Mauro Bogado, Mauro Bogado, Diego Becker, Nicolas Medina, Juan Galeano; Nicolas Mazzola.

DT: Mauricio Giganti

Atletico de Rafaela: Marcos Peano; Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Matias Olguín, Gabriel Patrón; Facundo Soloa, Nicolas Delgadillo, Ayrton Portillo, Alex Luna, Ignacio Lago; Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medrán

Amonestados: 21' F. Marín (CAA); 33' A. Dramisino (CAA); 49' A. Luna (ADR); 75' N. Lamendola (ADR); 77' F. Gonzalez (CAA); 90' I. Rasso (CAA)

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri