Cuenta regresiva para Atlético de Rafaela

Solo restan detalles para el inicio de un nuevo torneo, en el que Atlético de Rafaela buscará revertir la mala actuación de la temporada pasada. Este año integrará la Zona B y su debut será frente a Tristán Suárez el próximo 10 de febrero en condición de local. 

A una semana de que comience a rodar la redonda para la zona que integra Atlético, los dirigidos por Ezequiel Medrán cerró la etapa preparativa este viernes en el Estadio Nuevo Monumental con una práctica a puertas abiertas para socios e hinchas. 


La pretemporada:

Luego de que finalizara su actuación en el torneo, Atlético regresó a los entrenamientos el 1 de diciembre de 2022. Durante las primeras semanas se concretaron las salidas de varios jugadores, algunos con gran rendimiento en la temporada. Una de las bajas más sensibles fue la de Gonzalo Lencina, quien decidió continuar su carrera en Atlético Bucaramanga. También se despidieron de Rafaela; Jonas Aguirre, Juan Galetto, Julio Salvá, Nicolás Aguirre, Emiliano Romero, Franco Belloq, Franco Farias, Jonathan Fleita, Facundo Nadalin, Mateo Castellano, entre otros.

A pesar de contar con varias bajas, Atlético sumó ocho refuerzos para afrontar el campeonato. Si bien todavía podría sumarse alguno más, por ahora las nuevas incorporaciones fueron: Gabriel Risso Patrón, proveniente de Atlético Tucumán; Cristian Llama, con paso por San Martín de Tucumán; Gonzalo Ríos, delantero con pasado en Central Norte de Salta; Manuel Lago, con último paso por San Martín de San Juan; Matias Fissore, un conocido de la casa que vuelve tras su paso por Estados Unidos, Nicolás Delgadillo, ex Platense; Thobias Arevalo, mediocampista con pasado en Crucero del Norte y Marcos Peano, ex arquero de Unión de Santa Fe. 


Amistosos

Durante la etapa de preparación, Atlético llevó adelante varios amistosos para ajustar detalles de cara al inicio del torneo. Los mismos fueron frente a Ben Hur de Rafaela, Unión de Santa Fe, Danubio de Uruguay y Patronato. 


El debut:

Los dirigidos por Ezequiel Medrán debutarán el próximo viernes 10 de febrero a las 21 horas frente a Tristán Suárez en el Estadio Nuevo Monumental. 

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Foto: Prensa Atlético de Rafaela


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz