Duelo cuyano





San Martín de San Juan se verá las caras con Gimnasia de Mendoza este sábado a partir de las 20 en el marco de la segunda fecha del Grupo A del campeonato de la Primera Nacional. Este partido se disputará en el estadio Hilario Sánchez.

El Verdinegro en su debut en el torneo igualó 0 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata. Para este segundo encuentro Andrés Pelaitay ingresaría por Jonatan Blanco, quien se fue expulsado en el choque contra el Torito porque sumó dos tarjetas amarillas. Luego Abel Masuero se recuperó de la lesión que lo marginó de la primera jornada y reemplazaría a Agustín Sienra.

Asimismo el Mensana llegó a suelo sanjuanino con un empate frente a Defensores Unidos por 1 a 1 y con la frustrada incorporación del volante de Boca, Rodrigo Montes. En el ataque de la visita, Bruno Nasta o Joan Juncos podrían acompañar a Nicolás Romano y Matías Nouet. Luego tanto el arco, la defensa y el mediocampo no sufriría modificaciones.

En el torneo pasado, el Santo superó como visitante al Pituco por 1 a 0 con gol de Jeremías Rodríguez Puch.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín: Mariano Monllor; José Villegas, Augusto Aguirre, Abel Masuero, Manuel Llano; Benjamín Borasi, Ezequiel González, Andrés Pelaitay; Marcos Arturia Leonel Bontempo y Nicolás Franco. 

DT: Andrés Yllana.

Gimnasia de Mendoza: Braian Olivera; Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Hugo Paniagua; Nahuel Menéndez, Lucas Villarruel, Santiago López García, Fernando Bersano; Nicolás Romano, Matías Nouet y Joan Juncos o Bruno Nasta.

D.T: Joaquín Sastre.

Horario: 20.

Arbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna