En Tucumán, el plato fuerte

En la provincia de Tucumán y por la Zona A, San Martín será local de All Boys en la continuidad de la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Carlos Córdoba y televisará la pantalla de TyC Sports desde las 19:15.

Ambos equipos se armaron para ser protagonistas al igual que la temporada pasada, donde fueron víctimas de Defensores de Belgrano en el reducido. Ya en el comienzo del torneo, el Santo Tucumano se trajo tres puntos de Río Cuarto (1-0 a Estudiantes), mientras que el Albo igualó 1-1 el clásico ante Nueva Chicago.

Ivan Delfino haría una sola modificación con respecto al partido pasado, ya que Ismael Quilez sufrió una contractura muscular en el cuadriceps izquierdo. Su reemplazante sería Axel Bordón. Además, Matías Kabalín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. También sufrieron distintas molestias Enzo Martínez, Pío Bonacci, Leonardo Monroy y Juan Jaime.

Por su parte, Pablo Frontini hará, al menos, una modificación: Marco Iacobellis no concentró (estado febril) y su reemplazo saldrá de Agustín Morales o Facundo Russo. Franco Pardo, último refuerzo, no fue convocado y seguramente sea tenido en cuenta para recibir a Temperley.

En total se enfrentaron en 16 ocasiones, con cinco triunfos del Ciruja, cuatro del Blanquinegro y siete empates (los últimos tres en forma consecutiva). Para agregar, los de Floresta no vencen a los tucumanos desde la temporada 2009/2010 y nunca pudieron hacerlo en La Ciudadela.

FICHA:

Formaciones:

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Matías Pardo; Brian Andrada, Emanuel Dening y Mauro Quiroga.

DT: Iván Delfino

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Facundo Butti, Gabriel Pusula, Lucas Ferrari; Saúl Nelle, Matías Muñoz; Agustín Morales, Damián Lizio, Joaquín Ibáñez y Thomas Amilivia.

DT: Pablo Frontini

Hora: 19:15

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Carlos Córdoba

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: La Gaceta
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio