Con la mente en la victoria


Por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Flandria hace su debut ante Alvarado en el Carlos V a partir de las 17. El cotejo será transmitido por TyC Sports Play y Juan Pafundi impondrá justicia.

El conjunto dirigido por Felipe De La Riva hará su debut en la categoría tras haber quedado libre en la primer cita. 

Días previos al inicio del torneo ,el Canario disputó dos amistosos ante Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B, cosechando una vicoria y un empate. Todo indicaría que De La Riva repetiría el mismo once que consiguió la victoria 

Del otro lado, el Torito viene de empatar sin goles  en su presentación inicial ante San Martín de San Juan. Partido en el que Vigevani sufrió la baja de Joao Rodríguez, quien salió desgarrado. Durante la semana también tuvo una alta y una baja, Mauro Bogado partió a préstamo a Chaco For Ever y el arribo de Mauro Albertengo proveniente de Barracas central.

Mientras que Gonzalo Lamardo sigue de baja tras la fractura del seno frontal. Aunque, Nicolás Ortiz se encuentra recuperado y junto a José Vivanco son los únicos que no concentraron en el debut. Aunque Cesar Vigevani no tendrías en mente hacer modificaciones de entrada.

FICHA 
Posibles Formaciones:
Flandria: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Andrés Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez. DT: Felipe De La Riva.

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera, Julián Vitale, Sebastián Ramirez, Mariano Barbieri, José Luis Fernández, Guido Vadalá y Edward Bolaños. DT: César Vigevani.

Hora: 17
Estadio: Carlos V
Arbitro: Juan Pafundi

Por: Agustín Neira 
Foto: La Capital MDP
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira