Turdera se va a teñir de Celeste


El sábado desde las 17, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 2 del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Franco Acita será quien imparta justicia en el partido. TyC Sports Play transmite el encuentro.

Tal como lo dice el título se cruzan dos equipos que llevan el Celeste en su color de las camisetas. Lo único que difiere es el resultado en la fecha inicial. El local comenzó su campaña con empate frente a Defensores de Belgrano como visitante. Por parte, el conjunto cordobés arrancó con una caída frente a San Martín de Tucumán. 

José María Bianco para este choque, conservaría el mismo once que consiguió la parda en el barrio de Núñez. Sin embargo, hay jugadores que no están al 100% y serían duda para el partido frente al León. Luis López y Adrián Arregui finalizaron el juego con molestias. 

Por su parte, Marcelo Vázquez tiene a todos los jugadores a disposición. Pero con la derrota con el Santo tucumano lo obliga a realizar tres modificaciones pensando en su visita a Turdera. Dos cambios son en el medio y uno en el ataque. Nahuel Cainelli, Fernando Belluschi y Renzo Reynaga ingresarán por Joaquín León, Álvaro Pavón y Tomás Correa.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Peréz, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT José María Bianco.

Estudiantes (Río IV): Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Nery Leyes, Fernando Belluschi, Nahuel Cainelli; Renzo Reynaga y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Temperley 
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo