Duelo de candidatos


Ferro Carril Oeste recibirá a Quilmes este viernes desde las 21.10 en Caballito, en el marco de la segunda fecha de la Zona B. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry se enfrentarán dos equipos que llevan la pilcha de candidatos. Los locales, harán su debut en condición de local tras empatar 1 a 1 en Jujuy, mientras que el Cervecero buscará su segundo triunfo tras vencer 3 a 1 a Riestra.

Juan Manuel Sara no tiene muchas dudas para este cotejo. Respecto al equipo que enfrentó a Gimnasia, habría una modificación: ingresaría Gastón González en lugar de Gastón Moreyra. Por otro lado, no podrá tener en cuenta a Lucas Faggioli tras la expulsión sufrida en Jujuy.

Por su parte, Quilmes tendrá una variante en el once inicial. Tomas Sandoval reemplazará a Mariano Pavone, quien se retiró del fútbol profesional y jugó desde el arranque la última semana.

El último enfrentamiento entre sí fue en las semifinales del Reducido 2021, en el que Quilmes superó por 1 a 0 a Ferro con gol de Federico Anselmo.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca; Nicolás Retamar, Ignacio Colombini, Daniel Villalva. DT: Juan Manuel Sara.

Quilmes: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Julian Bonetto, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo, Tomás Sandoval. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ricardo Echeverri.

TV: DirectTV.

Foto: Prensa Oficial 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman