El Lobo recibe al Canario

 

Este sábado desde las 21:10, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Flandria en el Estadio Víctor Legrotaglie por la tercera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Gastón Monson.

En el Estadio Víctor Legrotaglie se disputará un encuentro importante entre dos equipos que aún no conocen la derrota y buscan sumar los tres puntos, aunque por diferentes motivos. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el sexto escalón de la tabla con cuatro puntos, viene de ganarle de visitante a San Martín de San Juan y se mantiene invicto en lo que va del torneo. Mientras que Flandria empató sin goles ante Alvarado en su debut en el campeonato, cabe destacar que el Canario no pudo disputar la primera fecha porque quedó libre, por lo que solo cosechó una sola unidad.

Tanto Flandria como Gimnasia de Mendoza podrían repetir las mismas formaciones, pero Joaquin Sastre tendrá en cuenta a Joan Juncos y Bruno Nasta quienes fueron expulsados en en último partido.

En el historial, ambos se enfrentaron en una sola ocasión: el Lobo se llevó el encuentro ante el Canario por 2 a 1 en el pasado torneo 2022.

FICHA: 

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Matías Recalde; Nicolás Romano, Joan Juncos.

DT: Joaquín Sastre.

Club Social y Deportivo Flandria: Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio,  Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Marcos Fernández; Martín Comachi,  Catriel Sánchez.

DT: Felipe De La Riva.

Hora: 20:15

Árbitro: Gastón Monson.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por Luis M. Calizaya / @CaliLuis21

Foto: Vía País.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya