La Academia hace su estreno de local ante Estudiantes




Racing de Córdoba jugará en el Miguel Ángel Sancho ante Estudiantes por la fecha 2 de la Zona B de la Primera Nacional a las 21 horas. La Academia hará su estreno de local ante la presencia de los socios. El árbitro del partido será Julio Barraza y transmitido por Tyc Sports Play.

Racing de Córdoba enfrentará al Matador de Caseros en el estreno de la Academia en la Primera Nacional. El equipo de Carlos Bossio viene de ganar 2 a 1 a Brown de Adrogué en condición de visitante.

Para este partido, Bossio tendrá que reemplazar al delantero Franco Coronel que sufrió una gastroenteritis que lo marginó de la lista de convocados. En su lugar lo reemplazó el ex Instituto Joaquín Mateo. El único cambio con respecto al partido anterior será el ingreso de Mateo por Coronel.

En el lado de Estudiantes, el técnico Fernando Ruiz no confirmó el 11. El Matador ganó la primer fecha en el Estadio Ciudad de Caseros 2 a 0 ante Atlanta.

El ingreso será solamente para socios de Racing de Córdoba. En el estadio no se venderán tickets para el partido.

FICHA

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo; Juan Francisco Mattia; Marcio Gómez; Gianfranco Ferrero; Leonel Monti; Leandro Fernández; Emmanuel Giménez; Pablo López; Joaquín Mateo; Rodrigo Acosta.

DT: Carlos Bossio.

Estudiantes (BA): Matías Vega; Delfor Minervino; Iván Zafarana; Martín Ferreyra; Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga; Enzo Acosta; Santiago Briñone; Sebastián Benega; Tomás Bolzicco; Lautaro Parisi.

DT: Fernando Ruiz.

Hora: 21.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Miguel Ángel Sancho, Nueva Italia, Córdoba

TV: Tyc Sports Play

Por: Lisandro Uribe Echevarria.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria