El Dragón y el Tricolor se cruzan en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Almagro este sábado desde las 21.15 en el Estadio Juan Pasquale por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será César Ceballo.

El Dragón y el Tricolor se enfrentarán por la tercera jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local igualó 2-2 frente a San Telmo en la Isla Maciel, mientras que la visita cayó por 1-0 contra Almirante Brown en José Ingenieros.

Leonardo Lemos, entrenador de Defensores de Belgrano, podría realizar una modificación con respecto a la formación titular que empató ante el Candombero. Juan Alvacete tiene chances de ingresar en lugar de Lautaro Formica en el lateral izquierdo.

Del otro lado, Leandro Desábato, técnico de Almagro, mantendría el mismo elenco inicial que perdió frente al Mirasol en la fecha anterior.

El historial entre ambos se compone de 113 cotejos con 39 victorias del Rojinegro, 45 triunfos del Trico y 29 empates. El último antecedente fue el 23 de marzo del año pasado, con triunfo de Defensores por 1-0 en el Tres de Febrero gracias al gol de Iván Sandoval, en el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional 2022.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica o Juan Alvacete; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos. 

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Enzo Ortíz, Diego Martínez; Francisco Solé, Maximiliano Rogoski, Alan Schönfeld; Lucas Varaldo y Diego González. DT: Leandro Desábato.


Árbitro: Emanuel Ejarque

Asistentes: Gerardo Lencina y Mariano Rúas

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 21.15


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo