El Lechero y el Aurinegro se miden en Ezeiza


Tristán Suárez recibe a Deportivo Madryn en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 2 del Grupo B a partir de las 20:30. El árbitro del encuentro será José Carreras.

El 'Lechero' viene de caer por goleada frente a Atlético de Rafaela. A pesar de sumar a su plantel varias incorporaciones con gran experiencia, los dirigidos por Fabián Nardozza no lograron entenderse en cancha y perdieron tres puntos importantísimos en el arranque de esta temporada. Por otro lado, Sebastián Giovini que tuvo su debut como arquero de Suárez, tuvo que ser reemplazo por Ezequiel Bacher debido a una lesión en el encuentro contra la 'Crema'.

El 'Aurinegro' se midió con Chacarita en Chubut sin goles para este arranque de la Primera Nacional. Por el momento, Madryn se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones del Grupo B y Suárez último.

Respecto al historial, este data del 19 de febrero del 2022 en el que empataron 1-1.

FICHA:

Posibles formaciones:

TRISTÁN SUÁREZ: Ezequiel Bacher; Christian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini, Nicolás Pantaleone; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Tomás Pérez Serra; Braian Miranda, Fernando Coniglio y Nicolás Messiniti.

DT: Fabián Nardozza.

DEPORTIVO MADRYN: : Nicolás Temperini; Boris Magnago, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy; Lucas Necul; Javier Ferreira y Lucas González.

DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 20:30

Árbitro: José Carreras

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla