El Sojero y el Dragón cierran la jornada en Carlos Casares

Agropecuario recibirá a Defensores este lunes desde las 21.10 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será César Ceballo.

El Sojero y el Dragón se enfrentarán por la cuarta jornada de la Primera Nacional en Carlos Casares. En la fecha pasada, el local cayó 4-1 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que la visita venció por 1-0 a Almagro en el Bajo Núñez.

Gabriel Gómez, entrenador de Agropecuario, no haría variantes y repetiría los mismos once que cayeron frente al Mirasol en el Fragata Sarmiento. 

Leonardo Lemos, técnico de Defensores de Belgrano, deberá realizar una modificación obligada con respecto a la formación titular que venció al elenco de José Ingenieros. En la delantera, Mauro Molina ingresará por Nicolás Benegas, quien fue expulsado en el cotejo anterior.

El historial entre ambos se compone de solo dos cotejos con una victoria del Sojero y un empate. El último antecedente fue el 21 de mayo del año pasado, cuando igualaron sin goles en el Bajo Núñez, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional 2022.

FICHA:

Probables formaciones

Agropecuario: Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Emanuel Moreno; Julián Marcioni, Germán Lesman y Alejandro Melo. DT: Gabriel Gómez.

Defensores: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Juan Alvacete; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Maximiliano Cerato; Ezequiel Aguirre y Mauro Molina. DT: Leonardo Lemos.
 

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Nicolás Rosaminer y Lucas Ripolli

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Hora: 21.10


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Agropecuario

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo