Jornada sin emociones en Madryn


En el Raúl Conti, Guillermo y Almirante Brown igualaron sin tantos por la fecha 4 de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo. El local jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a una expulsión. Nahuel Viñas fue el colegiado del encuentro. 

Por una nueva semana de la Primera Nacional, Guillermo Brown se presentó ante su público con el objetivo de seguir por el buen camino, sin embargo del otro lado aparecía "La Fragata", único lider de la zona que, además, venía de golear por 4 -1 a Agropecuario de Carlos Casares. 

El nacer del encuentro fue equilibrado. Ambos equipos estaban firmes en el aspecto defensivo. El primer aviso fue para el equipo madrynense. En un tiro libre cerca del area, fue Arnaldo González quien ejecutó el remate y tras un leve desvío la pelota paso cerca del arco defendido por Ramiro Martínez.

Conforme fueron transcurriendo los minutos, el juego se vio escaso de emociones. Los dos equipos luchaban por la tenencia del balón y no lograban llegar con claridad al arco de su rival.

En el inicio de la etapa complementa, el panorama se volvió gris para los conducidos por Gastón Esmerado. Antes del minuto de juego, el equipo patagonico se quedó con hombre menos debido a la expulsión directa de Nahuel Tecilla por una fuerte patada ante Germán Rivero.

Con menos presencia en la cancha, Brown generó una de sus chances más claras de la tarde. Hernán Rosales mandó un tiro libre al segundo palo y tras un cabezazo del ingresado Bruno Baez y una posterior atajada de Mártinez, el atacante no pudo anotar en el rebote. 

No obstante, la visita respondió y en esa respuesta, estuvo cerca de quebrar el empate Diego García, uno de los que recién ingresó, intentó después de una buena jugada colectiva y el arquero Roberto Ramírez tapó de buena manera su lanzamiento.

No hubo tiempo tiempo para más, el árbitro Viñas señaló hacia la mitad del terreno de juego, indicando así el final del pleito. Ambos equipos estrecharon manos y dividieron los puntos.

Consumada la igualdad, Guillermo Brown sumó en su estadio y con este resultado llegó a seis unidades. En la siguiente jornada, los de Madryn irán hasta Núñez, Buenos Aires, para enfrentar a Defensores de Belgrano el lunes a las 17 horas.

Por otro lado, Almirante Brown alcanzó los 10 puntos y se aseguró finalizar la fecha como único lider de la Zona A. En la próxima jornada, los de Isidro Casanova tendrán que recibir a Defensores Unidos de Zárate el  domingo a las 17.

FICHA:

Formaciones:

Guillermo Brown 0: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Braian Álvarez, Hernán Rosales, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Arnaldo González, Tomás Assennato y Martín Pino. 

DT: Gastón Esmerado

Almirante Brown 0:Ramiro Martínez; Franco Miño, Christian Moreno, Nahuel Iribarren, Axel Ochoa, Hernán Lamberti, Marcos Enrique,José Escurra, Jonatan Zacaria, Germán Rivero y Nazareno Bazan Vera.

DT: Alejandro Orfila

Amonestados: Rodrigo González (GB), Arnaldo González (GB), Álvaro López (AB), Roberto Ramírez (GB).

Expulsados: ST 1m Nahuel Tecilla (GB).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Raúl Conti.

Por Franco González.

Foto: Franco González.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez