Episodio 2 en Madryn

 




Deportivo Madryn enfrentará a Atlanta este sábado a partir de las 17 en el marco de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo.

El Aurinegro en la jornada pasada consiguió su primer triunfo del campeonato cuando derrotó a Tristán Suárez por 2 a 1. En el debut el equipo chubutense empató 0 a 0 frente a Chacarita. Mientras tanto, con respecto a Lucas Pérez Godoy, padeció una rotura de ligamentos cruzados en el choque ante el Lechero y estará entre seis y ocho meses afuera de los campos de juego. Mientras tanto empezó su rehabilitación en Buenos Aires. Para este encuentro, Lucas Mellado ocuparía su puestoA raíz de esta baja, la dirigencia podrá buscar un reemplazante en el mercado de pases.

Asimismo el Bohemio no conoce las mieles de la victoria ya que en el inicio del certamen perdió con Estudiantes por 2 a 0 y luego igualó sin goles con Atlético Rafaela. Por su parte el arquero Pedro Fernández no estará presente por unos 20 o 30 días ya que se recupera de un desgarro del recto anterior del cuádricep derecho. Por ello Nicolás Sumavil sería el guardameta, mientras que Alan Aguirre y Franco Camargo reemplazarían a Ian Rasso y Alejo Dramisino.

En el único encuentro que disputaron Madryn venció al cuadro de Villa Crespo por 4 a 1.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Magnago o Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Diego Crego, Lucas Necul y Lucas González. 

DT: Ricardo Pancaldo

Atlanta: Nicolás Sumavil, Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Galeano; Nicolás Medina, Nicolás Mazzola y Diego Becker.

DT: Mauricio Giganti.

Horario: 17.

Arbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna