Noche de fútbol en San Juan



San Martín de San Juan recibirá a Güemes este sábado desde las 20 en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo.


El Verdinegro al derrotar a Patronato por 2 a 1 cortó un inicio del campeonato desalentador ya que igualó con Alvarado 0 a 0 y después perdió frente a Gimnasia de Mendoza. Para este duelo ante el equipo azulgrana podría ser de la partida Jonathan Blanco en lugar de Nicolás Pelaitay.

Asimismo el Gaucho tuvo un mal comienzo del certamen porque sufrió dos caídas frente a Agropecuario y Guillermo Brown. Después el fin de semana pasado empató 1 a 1 contra Defensores Unidos. Luego de cumplir con su sanción Maximiliano Casa regresaría en lugar de Iván Maggi.

El conjunto de Santiago del Estero está arriba del historial con dos victorias. En el tercer enfrentamiento las dos formaciones igualaron 1 a 1.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Mariano Monllor, Manuel Llano, Abel Masuero, Augusto Aguirre, José Carlos Villegas, Ezequiel González, Benjamín Borasi, Nicolás Pelaitay o Jonathan Blanco, Juan Manuel Bontempo, Marcos Arturia y Lautaro Gordillo.

D.T: Andrés Yllana.

Güemes: Juan Pablo Romero; Matías Vera, Matías Escudero, Marcos Miers, Gonzalo Gamarra; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega; Leonel Álvarez, Maximiliano Casa y Lucas Cano.

D.T: Walter Perazzo.

Horario: 20.

Arbitro: Lucas Nobelli.

Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna