Estudiantes (RC) - San Martín (T): debut con todas las luces

En Río Cuarto, vuelve a rodar la pelota con Estudiantes - San Martín de Tucumán desde las 21:30. Andrés Gariano será el juez del encuentro de la primera fecha que televisará TyC Sports.

La tan ansiada Primera Nacional regresa este viernes por la noche con dos encuentros, uno de ellos será en tierras cordobesas y contará con dos de los equipos que prometen ser protagonistas.

Ambos conjuntos se armaron para pelear lo más arriba posible y quedarse con la Zona A de la categoría, que reparte un boleto a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

El León, con varias caras nuevas y el aliento de su gente, intentara hacer valer la localía en el estadio Antonio Candini. Por su parte, el Santo, uno de los gigantes del Norte, quiere llevarse los tres puntos de un reducto muy difícil de la división.

FICHA
Probables formaciones:
Estudiantes: Adrian Peralta; Agustín Alberione, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Luis Silba. 
DT: Marcelo Vázquez.

San Martín: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Leonel Bucca, Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga. 
DT: Iván Delfino.

Hora: 21:30.
Estadio: Antonio Candini.
Árbitro: Andrés Gariano.

Foto: Estudiantes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos