Flandria y Patronato buscan romper el maleficio


En el estadio Carlos V, se enfrentarán Flandria y Patronato por sus primeros tres puntos en la Zona A de la Primera Nacional. Desde las 17:00 impartirá justicia Juan Pablo Loustau.

La tarde de Jáuregui juntará a dos equipos muy necesitados de una victoria, ya que no lograron comenzar la temporada de la forma en la que se lo propusieron.

El Canario llega de sumar un punto frente a Gimnasia en Mendoza y otra unidad ante Alvarado. Se destaca la solidez defensiva ya que no sufrió goles, sin embargo tampoco convirtió en la valla contraria.

Por su lado, el Rojinegro, uno de los candidatos a pelear bien arriba, también acumula dos unidades producto de empates con Guillermo Brown y Defensores Unidos. En su última presentación cayó por 2-1 con San Martín de San Juan en Paraná. Cabe remarcar que el Patrón tiene un choque trascendental el próximo miércoles a las 21:15 ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina, luego de hacer logrado la Copa Argentina 2022.

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Marcos Rivaderi, Alejandro Altuna, Gonzalo Papa; José Torres y Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De la Riva.

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Favio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Alexander Sosa, Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel.
DT: Walter Otta.

Hora: 17:00.
Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: Carlos V.

Foto: Flandria.
Compartir en Google Plus

BN Partidos